Visita delegada nuevas oficinas de SEDATU

La coordinadora de Programas Integrales de Desarrollo en Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, visitó las nuevas oficinas de la representación en la entidad de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), donde reafirmó su compromiso de trabajar con  políticas de austeridad, transparencia y honestidad.

Durante la visita a las nuevas oficinas, ubicadas en la calle Xicohténcatl No. 86, de la comunidad de Santa María Ixtulco, en el municipio de Tlaxcala, el personal de base y confianza manifestó que el trabajo​ en equipo es la base fundamental para atender a la ciudadanía que más lo necesita.

Por su parte, Cuéllar Cisneros destacó que  el trabajo del personal de la Sedatu en Tlaxcala es satisfactorio y reconoció el compromiso del encargado de la dependencia, Javier Israel Tobón Solano.

Las oficinas de la Sedatu están abiertas de lunes a viernes en un horario de atención de 8:30 a.m. a 18:00 p.m, donde atienden las áreas de  jurídico, administrativo, información y atención cuidadana o a número teléfonico (246) 46 4 11 63.

Anuncios