Vigila Grande Rodríguez trabajos para el cambio de luminarias a Led

En las comunidades de Huiloapan, Huexoyucan y Temezontla el servicio no está funcionando al 100 por ciento, en tanto que en las demás no hay rezago y se están atendiendo los reportes de los ciudadanos.

El director de Servicios municipales de Panotla, Jaime Popocatl Vázquez aseguró que en la comuna se tiene un desperfecto mínimo en el servicio de Alumbrado Público, el cual se está  atendiendo de manera inmediata para su reparación por lo que avanzan los trabajos para el cambio de las luminarias con Led de 60 whats.

Aunque reconoció que en las comunidades de Huiloapan, Huexoyucan y Temezontla el servicio no está funcionando al 100 por ciento, en tanto que en las demás no está rezagado y se está atendiendo. “En las demás comunidades sino se ha atendido de manera inmediata si hemos dado mantenimiento a las luminarias, el presidente ha hecho un esfuerzo porque no se va rehabilitando se va cambiando por lámpara nueva de Led de 60 whats”. 

Añadió que por indicaciones del presidente municipal, Eymard Grande Rodríguez se lleva a cabo la revisión del alumbrado público por las noches “para que no haya problema de que digamos que ya se rehabilitó una lámpara y no prende, de manera personal (el alcalde) está constatando que se hagan bien los trabajos para la rehabilitación (del servicio)”.

Popocatl Vázquez agregó que a través de la integración de los comités de vigilancia de seguridad en la demarcación, también colaboran en el reporte y son testigos que en los recorridos se van rehabilitando las luminarias, además del apoyo de la sociedad y algunos vecinos, “se van haciendo los trabajos correspondientes”. 

El funcionario municipal refirió que en la cabecera municipal así como en cada una de los barrios se realiza un recorrido, e incluso ejemplificó que un promedio de 150 a 180  se tiene un desperfecto de siete lámparas, lo que consideró un porcentaje mínimo.

Además, sostuvo que la dirección de Servicios municipales ha dado mantenimiento de manera inmediata para la reparación de lámparas a fin de mejorar el servicio, siendo testigo el presidente municipal de extracción perredista.

Por lo anterior, el funcionario municipal pidió a los habitantes de la demarcación “que no se desesperen, que tengan paciencia, nosotros vamos a llegar a sus comunidades a realizar la rehabilitación del alumbrado público”. A fin de que con ello haya seguridad para los habitantes que transitan por la noche.

Anuncios

Author: Isabel Polvo Escobar