Verifica alcalde de Panotla funcionamiento de alumbrado público

En un recorrido nocturno el alcalde da  seguimiento a los trabajos para la rehabilitación  del servicio y dar seguridad a los pobladores que transitan por la zona.

Con la finalidad de que los habitantes del municipio de Panotla transiten por las calles y avenidas de manera segura, se continúa con la rehabilitación de alumbrado público por lo que el alcalde realizó un recorrido nocturno a efecto de verificar su funcionamiento.

En ese sentido, el presidente municipal Eymard Grande Rodríguez, recorrió la comunidad de Tezoquipan para verificar el funcionamiento y  con ello poder corregirlo.

Tras señalar que el servicio de alumbrado público es de primera necesidad para las actividades de la población especialmente para estudiantes y trabajadores que salen a temprana hora de sus hogares, o que llegan en la noche, dichas acciones dijo son en beneficio de su seguridad.

Es por ello que el alcalde encabezó el recorrido nocturno con el apoyo de personal del ayuntamiento a efecto de detectar las lámparas que presenten fallas y con ello rehabilitar de manera inmediata el servicio.

Toda vez que por la noche se puede detectar mejor las fallas y así dar atención a efecto de que trabajadores como estudiantes que llegan a sus hogares por la noche, puedan transitar por las calles y avenidas de manera tranquila.

En su recorrido el acalde es acompañado por una brigada de servicio públicos quienes atendieron la petición de los ciudadanos de la comunidad de Tezoquipan.

De ahí que se rehabilitó la red de alumbrado público y colocó luminarias de tecnología tipo led de 70 watts que se colocaron en prolongación de la Calle Vicente Guerrero.

Con estas acciones se beneficiará a los ciudadanos que circulan por esta zona ubicada en la periferia de esta localidad.

Dichas acciones en materia de seguridad, que emprende el gobierno municipal e integrantes de los Comités de Participación Ciudadana de Seguridad, quienes acordaron llevar a cabo recorridos para supervisar el funcionamiento de la red de alumbrado público, en los 5 barrios que integran la cabecera municipal y en la zona conurbada de la colonia Emiliano Zapata.

Anuncios

Author: Isabel Polvo Escobar