Unidad, respeto y trabajo; herramientas para el progreso de Santa Cruz Tlaxcala: Sanabria Chávez.

comunicado

El presidente municipal, Miguel Ángel Sanabria Chávez, este domingo 1 de septiembre, encabezó el acto solemne de fijación de bandos, con la Programación Oficial de los festejos conmemorativos del CCIX Aniversario de la Independencia Nacional.

Con la presencia de todo el cuerpo edilicio, personal administrativo, de seguridad pública y de protección civil, así como personal de Misión Cultural 214. El gobierno municipal celebró el homenaje cívico, con el que oficialmente inician los festejos de independencia; donde se realizó el protocolo de honor con el izamiento de bandera a toda asta y los honores a nuestro lábaro patrio.

Tras el acto cívico, el munícipe emitió un mensaje, donde reconoció a los héroes que dieron patria y libertad y de quienes tenemos un firme ejemplo de rectitud y valor, además señaló “Hagamos de la unidad, respeto y trabajo, las mejores herramientas para seguir construyendo una nación independiente y de progreso para México y para Santa Cruz Tlaxcala”.

Además, recalcó que “Acasi tres años de gobierno, hemos trabajado con integridad y respeto, con el firme objetivo de servir y atender las necesidades de la ciudadanía; me comprometo a seguir, como hasta ahora, dando prontitud a las solicitudes que son remitidas a esta autoridad”.

Sanabria Chávez también invito a los servidores públicos a seguir trabajando con rectitud, a dar el 100% de su dedicación y desempeño, pues todavía queda un par de años más de trabajo, por lo que no debemos desmayar, por el contrario, demostrar que en la actual administración trabajamos con principios y valores, al servicio de la ciudadanía santacrucense.

Una vez concluido el homenaje, Sanabria Chávez encabezó un recorrido por las presidencias de comunidad y principales calles,para la colocación de los bandos solemnes, mismos que se dan a conocer públicamente a la ciudadanía de Santa Cruz Tlaxcala, donde se enuncian las actividades alusivas al mes patrio.

Anuncios

Author: Valentín León Cuamatzi