Una mujer sin vida es hallada en Españita

Estaba dentro de una bolsa sobre un camino de terracería, tenía indicios de posible ejecución

El cuerpo de una mujer, sin vida, fue hallado sobre un camino de terracería en el municipio de Españita.

Estaba dentro de una bolsa de plástico y presentaba, según quienes se dijeron testigos, signos de violencia; se notaban huellas visibles de haber sido probablemente ejecutada.

Ayer por la mañana, habitantes de ese lugar reportaron al 911 haber encontrado, sobre el camino que conduce a la comunidad de La Constancia, un bulto semejante a una bolsa de basura, pero al acercarse notaron que se trataba del cuerpo de una persona.

De inmediato dieron aviso al 911, elementos de la policía municipal y estatal atendieron el llamado y acordonaron la zona; al principio creyeron que se trataba de un hombre, pero luego de que los peritos de la Procuraduría del estado (PGJE) comenzara a recabar datos, se dió a conocer que se trató de una mujer.

Señalaron que la fémina tendría alrededor de 40 años, además de que estaba maniatada, sin dar más datos que pudieran identificarla al momento.

Hasta ayer la persona continuaba en calidad de desconocida, la dependencia encargada de procurar justicia anunció que desde el momento en que la policía de investigación tomó cartas en el asunto, utiliza técnicas científicas y de campo que ayuden al esclarecimiento de los hechos.

Finalmente, a través de un comunicado, la PGJE garantizó que agotará todas las líneas de investigación necesarias con el propósito de esclarecer este hecho.

Author: Miguel Ángel Lara

foto reportero en Grupo ABC Tlaxcala y reportero de "ABC Noticias de Tlaxcala"