Tzompantepec aplica recursos en obra pública

Poco más de 30 familias se verán beneficiadas con ampliación de red hidráulica y drenaje.

El alcalde de Tzompantepec, Arturo Rivera Mora dio a conocer que se realiza obra pública con recursos propios y con el Fondo de Fortalecimiento de Infraestructura Social Municipal (FISM), “debido al pago puntual de agua potable y predial, esos recursos los podemos ver reflejados en obras de este tipo”.

Detalló el munícipe quien recorrió dicha obra, que se amplía red de agua potable en calle Códice entre calle 12 de Octubre y calle San Isidro con una meta de 121 metros lineales, donde la presidencia municipal aporta la maquinaria y mano de obra y los beneficiarios el material.

Asimismo se efectúa la red agua potable en calle Códice entre calle 12 de octubre y calle San Isidro con una meta de 121metros lineales.

No dejó de lado que a estas obras se suman la ampliación de drenaje de 10 pulgadas de tubo de polietileno en calle privada misterios entre calle Lázaro Cárdenas y calle Álamos, así como ampliación de Red de Agua Potable de 2 pulgadas en calle Reforma entre calle 5 de febrero y Reforma, todas estas obras se ejecutan en las comunidad de San Andrés Ahuahuastepec y que beneficiarán a poco más de 30 familias.

Finalmente el munícipe, refrendo su compromiso con mejorar los servicios básicos y públicos de la localidad y abatir el rezago en el que aún se encuentra la municipalidad y sus comunidades.

Anuncios

Author: Yaneth Ortega Jimenez