Transparente aplicación de recursos del fondo al campo y obra en Panotla

El alcalde sostuvo que su administración ha ejercido de manera responsable el recurso que etiquetó el Poder Legislativo.

El presidente municipal de Panotla, Eymard Grande Rodríguez, destacó que los recursos que etiquetaron los legisladores de la Sexagésima Tercera Legislatura, se aplican correctamente en el municipio.

Derivado de lo anterior, en una semana se dio inicio a los trabajos en la comunidad de Temezontla, ya que los ciudadanos han manifestado que desde hace más de 15 años no existía una obra de impacto en beneficio de toda la población. 

En ese tenor, la administración en turno arrancó obra pública en San Mateo Huexoyucan, San Tadeo Huiloapan, Temezontla, y en los próximos días el alcalde Grande Rodríguez dará el banderazo de salida a los trabajos en Jesús Acatitla, San Jorge Tezoquipan y en la cabecera municipal.

El alcalde del Sol Azteca, subrayó que el objetivo de la administración en turno es cambiar la imagen en materia de infraestructura de la demarcación

De paso, resaltó su reconocimiento al diputado José Luis Garrido Cruz, por su colaboración para etiquetar un recurso en favor de Panotla “si bien es cierto el trabajo que realizan los diputados aparte de legislar es gestionar, celebro que exista este fondo para el fortalecimiento de obra pública para los ayuntamientos, porque es la única manera de que sigamos avanzando y de ser más que un buen gobierno para dar resultados al pueblo de Panotla” expresó.

De ahí que confió que con el apoyo de los diputados locales Laura Yamili Flores Lozano, y José Luis Garrido Cruz, en conjunto con el ayuntamiento de Panotla logren alcanzar la meta de rebasar los 50 millones de pesos en gestión por cada año.

“Afortunadamente tenemos compañeros de distintos institutos políticos y la meta fue cambiar a Panotla, hacer equipo y afortunadamente los regidores están haciendo su gestión ante el Gobierno del Estado, los propios presidentes de comunidad hacen lo propio y eso ha servido para dar un avance significativo”.

De paso, Eymard Grande solicitó “a los vecinos pedirles que estén pendientes de la obras que se realizan, porque cuando se inician se deben supervisar para tener una obra de calidad”.

Al tiempo que dijo la ciudadanía en general es testigo del avance significativo que realiza la administración de Panotla. “el tema de Panotla somos todos tiene que ver con la unidad y no tiene que ver con partidos políticos, con asociaciones, vecinos de diferentes grupos, desde el día uno en el cabildo llegamos a un consenso de hacer equipo para gestionar más recurso”.

Anuncios

Author: Isabel Polvo Escobar