Trabajar por la paz social en Tlaxcala, pide Alcalde de Nanacamilpa

Víctor Hugo Sánchez Flores señaló que es lo que le corresponde ahora a los Tlaxcaltecas al conmemorar 209 años de Independencia

Trabajar para lograr la paz social, por la armonía, el desarrollo y la equidad del pueblo tlaxcalteca, pidió el presidente municipal de Nanacamilpa, Víctor Hugo Sánchez Flores, de cara a los festejos del CCIX (209) Aniversario del inicio de la Independencia de México, pues a sus decir, es lo que ahora corresponde a autoridades y ciudadanos.

Durante el mensaje que el alcalde del municipio del poniente ofreció al encabezar el Arrío de la Bandera Nacional en la capital tlaxcalteca, señaló que cuando los tlaxcaltecas cumplen con el compromiso de velar por el bienestar de su pueblo, honran la memoria de los hombres y mujeres que hace más de dos siglos dieron su vida para heredarnos una nación libre e independiente.

“Actuando de esta manera es como podemos rendir el mejor de los homenajes de forma permanente a aquellos insignes portadores de hazañas heroicas; sólo así estaremos cumpliendo cabalmente el objetivo que persiguieron y por el que lucharon incasablemente los héroes de la Independencia”, externó.

El objetivo, dijo, será ver un Tlaxcala y un país libre, justo, seguro, con oportunidades y salud para todos, con un futuro que no pueda ser arrebatado por nada ni por nadie, donde los sueños se cumplan y la felicidad persista.

Por último, hizo el llamado para que en cada comunidad y municipio de Tlaxcala, los festejos Patrios se lleven a cabo en paz, dentro de un ambiente de cordialidad y convivencia, con el respeto y orden que las fechas ameritan.

Anuncios