Termina presentación de feria Huamantla en reclamos


Acusa ciudadana de que hubo despido injustificado de un trabajador de la CAPAMH y no se líquido conforme a ley.


Entre reclamos por despidos injustificado, es como concluyó la presentación del Programa de Feria Nacional Huamantla 2019, situación que generó el enojo del alcalde Jorge Sánchez Jasso.

Luego de la presentación de los eventos a realizar del 2 al 17 agosto, una mujer se acercó al alcalde de extracción priísta, para reclamar el despido injustificado de su esposo de la Comisión Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Huamantla (CAPAMH) quien fue separado del cargo desde el año pasado.

De acuerdo a los familiares del agraviado, laboró en dicha área por 18 años ininterrumpidos; sin embargo fue despedido sin razón alguna y ahora se niegan a pagar la liquidación que le corresponde, molestos reclamaron al munícipe, pero los uniformados impidieron que se acercarán a él.  

Apuntó la quejosa que dicha situación ya fue informada el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, así como a la delegada federal Lorena Cuéllar Cisneros, ya que Sánchez Jasso se mantiene en la postura de no pagar lo que corresponde.

Finalmente señaló, que debido a esta situación el ayuntamiento ya enfrenta una demanda laboral, “ya que sin razón fue sacado de su área y se utilizó la fuerza pública y sin que le dieran alguna explicación, ahora exigimos pague”.

Anuncios

Author: Yaneth Ortega Jimenez