Tecopilco cuenta con infraestructura para hospedar a sus visitantes

El hotel y los hogares de nuestros ciudadanos abren sus puertas para quien llegue a admirar las tradiciones de este pintoresco municipio.

Tecopilco cuenta con infraestructura para hospedar a los visitantes que lleguen a la Feria en honor a San Lucas Evangelista, “nuestros habitantes abren las puertas de su hogar para que se hospeden algunas personas, además de que se cuenta con un hotel de siete habitaciones que también está habilitado”, dio a conocer el alcalde Jonathan Vázquez Morales.

A esto se anexa un autohotel que esta a paso de carretera, mismo que también cuenta con la seguridad suficiente, además de que durante esos días se contará con el apoyo de Guardia Nacional, Policía estatal y Federal.

Expresó que el toque mágico que mantiene arraigada la demarcación, es que aún te reciben los habitantes en sus hogares,  es un pueblo que mantienen sus tradiciones vivas a pesar de los años vienen visitantes de otros puntos del país y por ello es que las habitaciones del hotel son reservadas con un mes de anticipación.

Destacó que el municipio es pintoresco, un lugar que conserva amplia reserva natural y que seguro durante estos días de fiesta aquellos puntos serán los más demandados por quienes lleguen, “lo que buscan es un momento de relajación, agradable y para estar en familia, este es un lugar idóneo”.

Vázquez Morales, apuntó que quienes no se quieran quedar en la localidad la urbe rielera se ubica a 20 minutos de esta demarcación cuenta con infraestructura hotelera que bien se puede adaptar a sus bolsillos; sin embargo la gran mayoría que llega a la localidad son invitados de los pobladores”.

Recordó que el jueves 17 de este mismo mes inician las actividades de feria con el show de payasos “Mundo Mágico”, ello en punto de las tres de la tarde en el Teatro del Pueblo, el viernes 18 se llevará a cabo el tercer festival del mole, en punto de la 1 de la tarde.

El sábado 19 gran baile de feria se presentará “Palomo”, en este evento esperan que más de dos mil personas se den cita, “la seguridad está totalmente garantizada para quienes no estén visitando durante estos días”.

Para concluir destacó, que el municipio se ha caracterizado por mantener la tranquilidad, por lo cual este año no será la excepción, “invitamos a los ciudadanos tlaxcaltecas a que acudan y puedan admirar la tradición en honor a nuestro patrón, seguro que se llevarán un gran sabor de boca”.

Anuncios

Author: Yaneth Ortega Jimenez