Tecopilco contará con nuevo auditorio municipal

Esto debido a que el actual ya no tiene la capacidad para albergar a más pobladores: Vázquez Morales.

Se dará continuidad al auditorio municipal de San Lucas Tecopilco, mismo en el que se pondrá techo, piso y se construirán sanitarios, esto debido a que el ciudadano cumple con sus contribuciones en tiempo y forma, así lo refirió el presidente municipal Jonathan Vázquez Morales.

Por lo anterior, expresó que se prevé que inicien en este año, pero en caso de que no dé tiempo concluirlo, se ejecutará en 2020 y es que el compromiso es que este espacio quede concluido al 100 por ciento antes de que concluya la actual administración municipal.

La inversión a realizar en dicho lugar será de aproximadamente 700 mil pesos, por lo que estará acondicionado para fiestas, actividades que realice el ayuntamiento, así como actividades deportivas que se pudieron impartir.

Destacó que el actual auditorio ya no está en condiciones, además de que el espacio ya es mínimo, por ello la intención de concluir uno que se dejó a medias y poder dar un lugar digno a los habitantes de la municipalidad, ya que han sido insistentes con el proyecto que fue solicitado desde que iniciaron el Gobierno Municipal.

Subrayó que el nuevo auditorio será para aproximadamente tres mil personas, por lo cual es uno de los proyectos más importantes que se realizarán en la actual administración.

Explicó que el hecho de que paguen en tiempo y forma el agua y predial, da la oportunidad al ayuntamiento de seguir laborando en obras de gran impacto y que son necesarias para esta localidad.

Acentuó que unos de los puntos en los que ha puesto especial atención es en materia de servicios básicos, por lo cual se han logrado ampliar drenaje, red de agua potable, se han hecho banquetas y guarniciones, pavimentación de calles, además de continuar con la conclusión de la segunda planta de la presidencia municipal.

Recalcó que los resultados dados en los dos años ocho meses de gobierno dan la certeza a los diferentes sectores de que se labora en bienestar y crecimiento de la localidad, misma que al tomarla tenía un rezago importante en los diferentes rubros.

Hoy este municipio luce diferente, “seguimos trabajando para que el mismo tenga mejores oportunidades de vida, pero sobre todo que no siga viéndose como un municipio rural como se ha sido considerado por mucho tiempo”.

Finalmente Vázquez Morales, expreso que ya prepara su paquete de obras que estará ejecutando el próximo año, por lo que se espera que el número sea mayor al realizado en este ejercicio fiscal.

Anuncios

Author: Yaneth Ortega Jimenez