Supervisó alcalde de Panotla avance de obras


El edil de Panotla Grande Rodríguez supervisó los trabajos de obra pública en la comunidad de San Francisco Temetzontla


El presidente municipal de Panotla, Eymard Grande Rodríguez destacó que en el comunidad de San Francisco Temetzontla en la calle 16 de septiembre se llevaron a cabo trabajos en dos etapas la primera se logró consolidar con recurso federal por dos millones de pesos.

Reconoció que era una obra prioritaria por parte de su administración por lo que derivado de una gestión se logró bajar un recurso importante para concretar los trabajos y beneficiar a las familias de la zona.

El alcalde por las siglas del Partido de la Revolución Democrática (PRD), destacó que la gran obra se pretende concluir en un lapso de un mes para que se entregue la calle adoquinada a los ciudadanos de San Francisco Temetzontla.

“Esperamos que aproximadamente en un mes se realice la inauguración de esta gran obra, dónde por fin se ha concretado”.

Una vez que concluyan los trabajos en la calle 16 de septiembre se va a balizar, y se van a colocar lámparas led a fin de mejorar los servicios, Eymard Grande resaltó que dicho acceso forma parte de una de las principales entradas a la comunidad.

Recordar que previamente el presidente municipal de Panotla, Eymard Grande Rodríguez informó que el fondo para obra pública y el campo suman un total de 14 millones  de pesos,  dicho recurso se aplicará en el 50 por ciento de las poblaciones de la comuna para obra pública, y para el campo se beneficiarán a 500 campesinos.

Es de destacar que las obras que se ejecutarán en el municipio corresponderán de adoquinamiento, en la calle Fresnos de San Francisco Temezontla, con un millón de pesos; la calle Lardizábal en San Mateo Huexoyucan, con 3 millones de pesos; en San Tadeo Huiloapan además dela rehabilitación de la plaza principal, así como la construcción de un puente peatonal en el tramo de Santa Elena hacía la cabecera municipal entre otros proyectos.

Mientras que el 50 por ciento restante se ejecutarán obras públicas del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM), por lo que al interior del cabildo ya fue analizado y se distribuirá de manera equitativa para todas las comunidades.

Anuncios

Author: Isabel Polvo Escobar