Supervisa Eymard Grande red de alumbrado público

Escuchó las diversas peticiones realizadas por parte de los ciudadanos, con el objetivo de rehabilitar y mejorar el servicio.

El alcalde de Panotla, Eymard Grande Rodríguez recorrió las calles y avenidas del Quinto  barrio, acompañado de vecinos y del Comité de Participación Ciudadana en materia de seguridad.

Durante su recorrido escuchó una serie de peticiones de parte de los ciudadanos, ahí se comprometió a dar solución a sus demandas en materia de infraestructura básica en favor de los habitantes, por lo que dijo su compromiso será rehabilitar y mejorar las calles del municipio.

Ante ello los vecinos del lugar se dijeron agradecidos con el presidente municipal por  la iniciativa de verificar de manera personal el estado en que se encuentra la red de alumbrado público, de paso se comprometieron a colaborar de manera coordinada con el gobierno municipal de Panotla y contribuir con el desarrollo de la comuna.

Como parte de la respuesta de parte del gobierno municipal, al momento del recorrido las luminarias que se encontraban en malas condiciones fueron reparadas de manera inmediata por la brigada de servicios públicos municipales.

Lo anterior, con la finalidad de que las calles del municipio se encuentren con una mejor iluminación, con ello se garantiza que las familias y transeúntes tengan una mejor seguridad al transitar por las calles del municipio de Panotla.

Como parte de la gira de trabajo que realiza el alcalde de extracción perredista Grande Rodríguez, el pasado martes continuó con sus recorridos nocturnos acompañado por el Comité de Participación Ciudadana de Seguridad, ahora fue en el tercer y cuarto barrio de la cabecera municipal, para detectar las luminarias que no están en funcionamiento para su rehabilitación.

El edil, invitó a los vecinos a “trabajar en equipo, para prevenir los actos delictivos, al tener calles bien iluminadas y más seguras, brindamos seguridad a los peatones y a los automovilistas que se desplazan a realizar sus actividades cotidianas”.

El alcalde Eymard Grande Rodríguez, realizó recorrido con el Comité de Participación Ciudadana de Seguridad, en el primer y segundo barrio de la cabecera municipal, para verificar el funcionamiento del alumbrado público.

Dónde se detectaron siete lámparas que no funcionaban y fueron rehabilitadas de manera inmediata por la brigada de servicios públicos municipales. “Trabajando en equipo, prevenimos los actos delictivos, al tener nuestras calles bien iluminadas y más seguras. Hoy recorrerá las calles del tercer barrio.

Anuncios

Author: Isabel Polvo Escobar