Supervisa alcalde de Calpulalpan obras en proceso

Reafirma su compromiso de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y de atender las principales necesidades

Con la finalidad de supervisar los avances que registran las obras que están en proceso en el municipio de Calpulalpan, en un recorrido el alcalde Neptalí Gutiérrez Juárez verificó que se desarrollen de acuerdo a los lineamientos.

Es por ello que el alcalde por las siglas del Partido Encuentro Social (PES), Gutiérrez Juárez realizó un recorrido por las comunidades donde se ejecutan obras de electrificación, drenaje sanitario, construcción de cuartos rosas, y la casa del abuelo.

Durante el recorrido el presidente municipal de Calpulalpan, estuvo acompañado del director y regidor de obras públicas, ahí el alcalde reafirmó su compromiso de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, de tal forma que su administración continuará atendiendo las principales demandas de la población.

Aunque reconoció que hay diversas necesidades en la demarcación, de manera paulatina ha atendido cada una de ellas, ya que dijo no hay recurso que alcance para atender a todas las peticiones, sin embargo, ha dado respuesta a las principales en materia de infraestructura, educación, salud entre otras acciones.

Mencionar que las obras que se realizan en la demarcación son parte del programa El Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM), beneficiando a diversas comunidades en materia de obra pública.

Es de mencionar que la administración municipal recibió un aproximado de 13 millones de pesos, los cuáles han sido destinados a realizar obras de impacto en beneficio de los calpulalpenses.

Ya que, una de las indicaciones del edil fue priorizar las necesidades en infraestructura básica en las comunidades de Santa Isabel Mixtitlán, Mazapa, Espejel, San Felipe Sultepec, San Marcos Guaquilpan.

Es de mencionar, que el ayuntamiento también realiza trabajos para construir dos puentes hacia Mazapa, mismos que fueron gestionados ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes Federal.

Finalmente, el alcalde ratificó su compromiso con la ciudadanía de atender sus demandas en lo que resta de su administración a fin de que la comuna cuente con una mejor imagen y desarrollo en los servicios básicos.

Anuncios

Author: Isabel Polvo Escobar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.