Sumando voluntades cambia la vida de los nativitenses

Con la cooperación de los vecinos y las autoridades, las calles del municipio van mejorando, ahora tocó el turno a Xochitecatitla

Sumando voluntades, la vida de los habitantes de Nativitas va cambiando poco a poco, las autoridades municipales hacen lo posible para que cada vez más personas tengan una mejor calidad de vida y aseguren su futuro.

Con la cooperación entre los vecinos y la administración que encabeza el alcalde, Óscar Murias Juárez, la infraestructura de las colonias y comunidades va mejorando, al tiempo que las necesidades de las personas se van atendiendo.

A través de las faenas comunitarias que desde este año ha implementado el ayuntamiento, más calles y privadas se van pavimentando, la semana pasada tocó el turno a San Miguel Xochitecatitla,  sumando 17 acciones que benefician a las familias nativitenses.

Las obras, como este medio ha comentado, consisten en atender los lugares donde hace falta pavimento pero que no están contemplados por la administración municipal dentro del plan de obras públicas de este año; los vecinos hacen la solicitud y cuando es atendida ellos ponen la mano de obra y el ayuntamiento lleva los materiales y la maquinaria.

Anuncios

Author: Miguel Ángel Lara

foto reportero en Grupo ABC Tlaxcala y reportero de "ABC Noticias de Tlaxcala"