Suficientes 48 mdp para Sedeco: Vázquez Rodríguez

Para este 2019, el secretario de Desarrollo Económico dijo que con este recurso económico previsto para este año puede seguir trabajando


El secretario de Desarrollo Económico del estado, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, dijo que los aproximadamente 48 millones de pesos de presupuesto que se prevén asignar para este año 2019 a la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), son suficientes para que la dependencia estatal realice sus funciones.

Jorge Luis Vázquez Rodríguez, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico del estado./ Jaime Xochitototl Cote

Agregó en entrevista que no se le afectan partidas presupuestales en la reorientación de dinero que hicieron los diputados locales en el Decreto de Ley de Egresos de Tlaxcala para el 2019, por lo que la Sedeco no se ve afectada en ninguno de los rubros del presupuesto porque están garantizados los recursos y sus partidas presupuestales.

“En este momento no tenemos ninguna duda de que podemos seguir trabajando tanto el recurso humano que se tiene y la infraestructura que se puede diseñar con otras empresas en busca de seguir potenciando el desarrollo económico de la entidad tlaxcalteca”, afirmó el funcionario estatal.

Explicó que en la iniciativa de Decreto de Ley de Egresos del estado de este año que envió el Ejecutivo local a los diputados de la LXIII Legislatura del Congreso del Estado, se contempla asignar alrededor de 48 millones de pesos de presupuesto.

Dinero que “es suficiente para la operación de la Secretaría de Desarrollo Económico sin problema” durante este 2019, subrayó.

Anuncios