Sorprenden a Fardera con varias prendas robadas en Chiautempan

El jueves 28 de Noviembre Elementos de la policía  adscritos a la Comisaria Municipal de Seguridad Pública y Vialidad de Chiautempan, detuvieron a una fémina quien sustrajo de manera ilícita prendas de ropa de conocida tienda departamental, y quien intentó huir del lugar.

Los hechos ocurrieron cuando personal de la tienda departamental ubicada en la calle Manuel Saldaña, se percataron de que una mujer sustrajo sin pagar varias prendas de vestir, las cuales metió a una bolsa negra y abandono el inmueble con el objetivo de no ser detenida.

Razón por la cual se alertó a los elementos de seguridad pública, quienes se encontraban cerca de lugar y dieron atención pronta al llamado, localizando a dicha fémina.Acompañados del Gerente de la tienda departamental corroboraron de qué se trataba de la señalada, quien tras la inspección correspondiente, se le encontró en posesión de varias prendas todas aun con la etiqueta de la tienda afectada, e distintas bolsas de platico que la mujer portaba.

Los elementos de Seguridad procedieron al aseguramiento correspondiente de la fémina quien dijo llamarse Cecilia N. de 49 años de edad, oriunda de San Martin Texmelucan, para remitida ante el Ministerio Público por el delito que se imputa.

Anuncios

Author: Valentín León Cuamatzi