Solicita UPT al Congreso solventar observaciones hechas por el OFS



El secretario administrativo de la Universidad Politécnica de Tlaxcala mediante pidió al Poder Legislativo le permita solventar las observaciones realizadas por el órgano fiscalizador


En la sexta sesión ordinaria de la Comisión Permanente del Poder Legislativo, durante asuntos generales, el Secretario del administrativo de la Universidad Politécnica de Tlaxcala (UPT),  José Antonio Olivares Hernández solicitó a la diputada presidenta Luz Vera Día permitirle solventar las observaciones hechas a la cuenta pública del ejercicio fiscal 2018.

Lo anterior, luego de que el Órgano de Fiscalización Superior (OFS), realizó un análisis de los estados financieros de los entes públicos  a la casa de estudios.

“Solicito su valioso apoyo, para que nos permita solventar las observaciones realizadas por el Órgano de Fiscalización Superior del Congreso del estado de Tlaxcala, a la operación de esta casa de estudios del ejercicio fiscal 2018 que se encuentran pendientes”.

Lo anterior, con a efecto de que sean consideradas antes de la emisión de la cuenta pública del último trimestre de 2018.

Anuncios

Author: Isabel Polvo Escobar