SMDIF de Calpulalpan acerca servicios a las 13 comunidades

Recorrerán las 13 comunidades con la finalidad de llevar servicios sobre nutrición, salud, entrega de despensas y corte de cabello.

La presidenta honorífica del Sistema Municipal DIF (SMDIF), de Calpulalpan Reyna María Flores Álvarez, continúa encabezando las jornadas de “DIF en tu Comunidad”, a efecto de acercar a la población vulnerable diversos servicios de atención médica e incluso de belleza.

En ese sentido, estuvieron en la  comunidad de Gustavo Díaz Ordaz acercando los servicios de nutrición, salud y corte de cabello, además de la entrega de despensas entre otros beneficios para toda la población que habita en la comunidad,  también conocida popularmente como Villanueva.

Con el propósito de que las familias que más requieren apoyo aprovechen los servicios, ya que través del municipio que encabeza el alcalde Neptalí Gutiérrez Juárez emprende diversas acciones en favor de los calpulalpenses.

Por lo que el recorrido que realiza el SMDIF de Calpulalpan es con el firme compromiso de otorgar ayuda a las familias vulnerables, de ahí que la presidenta honorífica Reyna María Flores Álvarez continuará su recorrido por las 13 comunidades para llevar diversos servicios gratuitos.

En apoyo a la economía de las familias se acercan servicios de corte de cabello, así como asesoría de nutrición y salud para de esta manera los calpulalpenses cuiden de su salud, lo anterior con la finalidad de que la población en general aproveche dicha campaña gratuita.

Ya que desde el inicio de la administración municipal en turno, han realizado diversas campañas gratuitas para promover el cuidado de la salud, y con ello detectar a tiempo cualquier problema.

De ahí que convocaron a los ciudadanos a estar pendientes del recorrido que realiza el SMDIF para que acudan a los módulos que se instalan en las comunidades y de esta manera puedan ser orientados sobre cómo mejorar su alimentación y de paso detectar posibles enfermedades, ya que una de las principales causas de detectar padecimientos avanzados se debe a la mínima prevención.

Anuncios

Author: Isabel Polvo Escobar