Sin previo aviso nos quieren incluir al banco: Jubilados y Pensionados

“Nos dimos cuenta que pegaron un papelito donde nos invitan a que recibamos nuestro dinero en el banco, pero no estamos de acuerdo”

Jubilados y pensionados de Tlaxcala se inconformaron ayer en las instalaciones de Pensiones Civiles de Tlaxcala porque se les informó que sus pagos los tienen que recoger en las instituciones bancarias En su protesta dijeron que sin previo aviso “nos dicen que nos quieren incluir en el banco, nos dimos cuenta que pegaron un papelito donde nos invitan a que recibamos nuestro dinero en el banco, pero no estamos de acuerdo”.

Los inconformes comentaron que reclaman su pago por efectivo y no en el banco, pero “nosotros lo queremos en efectivo y lo que queremos es saber quién hace la invitación”, expresaron.

Agregaron los jubilados y pensionados que no obedecerán ningún papel hasta hablar con el Director de Pensiones Civiles, Roberto Carlos Morán Pérez, ya que les tienen que tomar parecer ante cualquier decisión, el grupo de adultos mayores se concentró en frente a la Dirección de Pensiones Civiles de Tlaxcala.

Recordaron que desde el mes de septiembre de 2019 han realizado movimientos “cada quincena hemos estado de limosneros y es nuestro dinero y ellos están reteniendo nuestro dinero y no pueden retenerlo porque es nuestro dinero”.

“Exigimos al director de pensiones que cumpla con el resolutivo que nos entregaron en el momento en que nos jubilamos y, dice claramente, que debemos presentarnos a la Dirección de Pensiones Civiles del Estado a cobrar y que el pago debe ser en efectivo”, manifestaron.

Agregaron que la mayoría de los jubilados y pensionados son personas mayores y algunos ya no están en condiciones de trasladarse a la clínica para cobrar sus pagos, además, “debemos tomar dos combis y son más gastos. Le exigimos al Director respeto y que las cosas las pongan en orden para evitar estas situaciones”.

Anuncios

Author: Sthefanny Mellado López