Sin agua San Andrés Ahuashuastepec por falta de pago a CFE

Por no liquidar a tiempo 49 mil 212 pesos, le cortaron la energía eléctrica del pozo de agua potable de la comunidad del municipio de Tzompantepe

Los habitantes de San Andrés Ahuashuastepec del municipio de Tzompantepec se quedaron sin el servicio de agua potable, por tiempo indefinido, debido a que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) cortó la energía eléctrica del pozo que abastece del vital líquido a la población.

La Comisión de Agua Potable de la población, informó que por no liquidar a tiempo 49 mil 212 pesos, se cortó la energía eléctrica del pozo de agua potable de la comunidad del municipio de Tzompantepe.

Por lo que exhortaron a los ciudadanos que tienen adeudos atrasados en el pago del vital líquido que acudan a pagar para poder brindar el servicio nuevamente.

“Se les informa que por corte en el servicio de luz en el pozo, no habrá servicio de agua potable, por favor personas que tengan adeudo en sus pagos, favor de pasar a realizar en pago correspondiente y así poder liquidar el pago de servicio de luz”, explica un aviso que se giró a la población de Ahuashuastepec mediante redes sociales.

En el que se anexa el recibo de luz donde se exhibe un adeudo de 49 mil 212 pesos que no fue pagado hasta el nueve de septiembre pasado, por lo que al siguiente día -el 10 de septiembre- fue suspendido el servicio de energía eléctrica en el pozo de agua de Ahuashuastepec.

Anuncios

Author: Jaime Xochitototl Cote