Septiembre refleja patriotismo y orgullo: Gutiérrez Juárez

El rendir honores al Lábaro Patrio en la plaza de la Constitución de la ciudad de Tlaxcala, el alcalde de Calpulalpan destacó en su mensaje la importancia de sembrar valores para ser un mejor país.

La tarde de este miércoles el ayuntamiento de Calpulalpan que encabeza el alcalde del Partido Encuentro Social (PES), Neptalí Moisés Gutiérrez Juárez rindió honores al Lábaro Patrio en la plaza de la Constitución de la ciudad de Tlaxcala.

En su mensaje destacó que el mes de septiembre, es una oportunidad para concientizar sobre lo que cada uno puede aportar para ser mejores ciudadanos y este sea el reflejo de un mejor municipio, estado o país.

Por ello dijo que en Calpulalpan “sabemos que todos tenemos una responsabilidad que desempeñar, un orgullo que destacar a nuestro territorio, porque sabemos que es hora de creer, empezar, emprender, de darnos cuenta lo que existe y lo que somos, necesitamos despertar y apoyarnos unos a otros sin importar condición, creencia o apariencia social”, sostuvo.

Agregó que México, es valorado por el esplendor de su pasado y seguido con atención por su futuro prometedor, por lo que llamó a los asistentes a reflexionar por aportar desde la trinchera de cada uno de los ciudadanos su granito de arena.

Y es que, dijo en estos momentos está “en nuestras manos” el presente para construir el futuro de la tierra patriótica, de sembrar valores para fortalecer al país  “porque México somos todos”.

De paso resaltó al gobernador Marco Antonio Mena Rodríguez y a las dependencias que conforman su administración como la Secretaría de Educación Pública y la Comisión Estatal de Seguridad la apertura para hacer partícipes de tan importante acto cívico a los municipios.

Además del apoyo y respaldo del honorable cabildo y personal administrativo que conforman el gobierno municipal quienes acompañaron al alcalde a este emblemático homenaje en la capital de Tlaxcala.

El mes de septiembre, es un mes de festejo y de conmemoración para todos los mexicanos, fechas que refleja patriotismo y orgullo.

“Arreglando nuestra conducta a estos principios seremos entonces independientes de las armas de Castilla y también de sus añejas y perniciosas costumbres, entonces la paz y la concordia reinarán entre nosotros y nuestra patria llegará a ser la tierra clásica de honor, de la moderación y de la justicia”, fragmento de uno de los discursos de Benemérito de las Américas.

Anuncios

Author: Isabel Polvo Escobar