SEPE cubrirá pagos a docentes de Escuelas de Tiempo Completo

Por reglas de operación, el pago del apoyo económico de los maestros se realizará a el tres de abril

La Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE), informa a las figuras educativas que participan en el Programa Escuelas de Tiempo Completo (ETC), que el día tres de abril del año en curso, se realizará el pago del apoyo económico de los meses de enero, febrero y marzo, correspondientes al ejercicio fiscal 2020, con el fin de dar certeza a las acciones asociadas al programa.

Domínguez Ordóñez mencionó que, toda acción ejecutada relacionada al programa será bajo la coordinación y/o autorización con las instancias federales y estatales correspondientes facultadas para la operación, seguimiento y fiscalización de los recursos ejercidos por la entidad.

Refirió que, los pagos a Directores, docentes y personal de apoyo, se realizarán a través de transferencia electrónica, como ha sido la mecánica natural de este procedimiento.

Por su parte, el Coordinador del Programa de Escuelas de Tiempo Completo en el Estado, Jorge Antonio Vázquez Mejía, aseguró que el mes de marzo se cubrirá de manera íntegra, aun cuando se suspendieron las actividades, derivado de la contingencia sanitaria por Covid-19.

“La SEPE vigilará en todo momento el cumplimiento de las disposiciones jurídicas aplicables al Programa de Escuelas de Tiempo Completo y reafirma su compromiso con los trabajadores de la educación para garantizar sus pagos como corresponde al programa”, puntualizó.

Anuncios