Seguirá bacheo y pavimentación de calles en Apizaco

Debido a las lluvias algunas de arterias se ha visto deterioradas.

Debido a las lluvias que se han presentado de manera constante, se han visto mayormente deterioradas algunas arterias en Apizaco, ante ello es que se continuará con el bacheo y pavimentación, esto como parte del programa imagen urbana.

Desde hace unos días tras recorrer las calles de la urbe rielera, sobre todo las que se ubican en el centro, se han logrado rehabilitar debido a que se cuenta con la máquina bacheadora “HOPE”, además del apoyo de Petróleos Mexicanos (PEMEX), logrando abatir dicho problema.

Con esto el ayuntamiento busca brindar calles en mejores condiciones y sobre todo que no causen daños a los vehículos y es que el reporte de baches ha ido en incremento, luego de que iniciara la temporada de precipitaciones pluviales.

Refieren que con los trabajos realizados se han logrado recuperar calles que antes eran intransitables, por lo cual el compromiso del alcalde Julio César Hernández Mejía es que Apizaco se quite el estigma de la ciudad de los baches.

Hay que tener en cuenta, que el ciudadano apizaquense, ya se puede comunicar directamente al área de obras públicas para reportar este tipo de imperfectos, por lo cual de inmediato la cuadrilla acude para realizar los trabajos correspondientes.  

Anuncios

Author: Yaneth Ortega Jimenez