Se unen para apoyar a herido en la Huamantlada

Ciudadanos reúnen fondos económicos para ayudar al hombre que se debate entre la vida y la muerte, la necesidad de llevar el pan a su casa terminó en tragedia

En Huamantla, ciudadanos han manifestado la intención de reunir recursos económicos y apoyar a la familia de don Venustiano, el hombre de 58 años que resultó herido el sábado pasado en la Huamantlada, mientras vendía frituras para llevar dinero a su casa.

A través de las redes sociales hicieron la invitación para una rifa, la cual tendrá como objetivo donar todo el dinero que se recaude por la venta de boletos a los seres queridos de esta persona que ahora se debate entre la vida y la muerte a causa de la herida que el asta del toro le provocó cuando lo embistió en el tórax.

De acuerdo a lo anunciado, el premio será una máscara de toro que se elaboró con motivo de la edición número 65 de la fiesta brava más grande del país, una edición limitada cuyo boleto tiene un precio de 100 pesos, esperan poder reunir los necesario para apoyar a la familia.

La necesidad de don Venustiano hizo que estuviera en el lugar menos indicado cuando el toro, que venía de frente, lo encontró en su camino, le provocó una herida profunda en el pecho que ahora lo tiene en el hospital.

Las ganas de salir adelante hicieron que el hombre, herido, se levantara al momento como si no le hubiera sucedido nada, pero no sé imaginaba el daño que el animal ya le había causado, en un vídeo puede verse como, por su propio pie, sale de la calle por un burladero para ser atendido.

Anuncios

Author: Miguel Ángel Lara

foto reportero en Grupo ABC Tlaxcala y reportero de "ABC Noticias de Tlaxcala"