Se harán obras de calidad en Totolac

Con las 36 obras enlistadas en todo el municipio se beneficiarán a 20 mil 625 ciudadanos.

En el presente ejercicio fiscal 2019  el ayuntamiento que encabeza el alcalde de Totolac, Giovanni Pérez Briones contempla realizar 36 obras en beneficio de las nueve comunidades del municipio.

Aseguró que cada una de las obras se harán con calidad, ya que tanto la dirección de obras públicas como los comités serán vigilantes de los trabajos que se realicen.

Pérez Briones resaltó que derivado del ahorro económico que ha generado su administración, al reducir los insumos en todas las áreas ha permitido generar un ahorro importante que se ha destinado a obras.

Las 36 obras que se van a ejecutar en Totolac, es una meta a superar cada año, indicó el presidente municipal Pérez Briones.

De esta manera el alcalde municipal ratificó su compromiso de seguir atendiendo las obras prioritarias para mejorar la calidad de vida de las familias.

“Estas obras van a ser de la mejor calidad siempre pensando en bien de la ciudadanía”.

De paso informó que las nueve comunidades que integran el municipio serán beneficiadas con obra pública.

Inclusive resaltó la importante colaboración de los presidentes de comunidad, quienes son el enlace para priorizar las obras que más se requiere en cada una de ellas.

Finalmente, el presidente municipal del Sol Azteca, resaltó que las 36 obras a ejecutar en todo el municipio beneficiarán alrededor de 20 mil 625 ciudadanos.

De paso pidió la comprensión de la ciudadanía por los trabajos que arrancarán en la carretera federal ya que el ayuntamiento de Totolac tendrá una intervención de drenaje pluvial y sanitario.

Anuncios

Author: Isabel Polvo Escobar