Se debe luchar por abatir la corrupción y la violencia en México

Debemos estar orgullosos de ser mexicanos: Vázquez Morales.

Los héroes que nos dieron patria y libertad no deben ser olvidados y como mexicanos debemos seguir luchando por hacer un México más vigoroso, que se fortalezca y laborar de la mano de los tres niveles de gobierno, ya que requieren del apoyo ciudadano para abatir la delincuencia, la corrupción y la impunidad, así lo refirió el alcalde de Tecopilco Jonathan Vázquez Morales.

Fue durante el arrío de la Bandera Nacional en la Plaza de la Constitución en la Capital del estado donde el munícipe, resaltó la lucha de los héroes quienes arriesgaron su propia vida para heredar un país más fuerte.

Por lo anterior, exhortó a los ciudadanos a no bajar la guardia y seguir la lucha aunque ahora sin armas, sino con argumentos y en un marco del respeto a las leyes y a los derechos humanos de quienes habitamos a través del trabajo coordinado de los gobiernos Federal, Estatal y Municipal.

Destacó que un país se construye con la labor de los habitantes comprometidos, por aquellos quienes tienen fe de que México puede salir adelante, los que trabajan por mejorar la naturaleza, los que a diario se esfuerzan por salir adelante en materia deportiva, educativa  y económica.

Expresó que desde las diferentes trincheras se debe laborar y no rendirse, ya que el país requiere de ciudadanos comprometidos, que no olviden que hace 209 años hombres y mujeres heredaron un país con gran futuro.

Vázquez Morales indicó, que se debe estar orgulloso de formar parte de México, de vivir sin opresiones, guerras y hambre y de buscar mejorar la vida de aquellos que viven en la pobreza, de estar orgullosos de los pueblos indígenas, de las lenguas maternas y no dejar perder lo que nos identifica como mexicanos.

Subrayó que el país cuenta con arte, tradiciones, historia y gastronomía, que es admirada por otros países por ello es que México tiene “mucho que decir, hacer, y no decaer por la delincuencia organizada, porque somos más buenos que queremos lo mejor”.

Anuncios

Author: Yaneth Ortega Jimenez