Santa Cruz Tlaxcala inicia Curso de Verano 2019

Este lunes 22 de julio inicia el Curso de Verano 2019 en Santa Cruz Tlaxcala, organizado por el H. Ayuntamiento 2017-2021, a través del Sistema municipal DIF, donde se planea la realización de diversas actividades como juegos, manualidades, deportes, entre otras dinámicas.

El curso de verano tendrá una duración de 4 semanas, a partir de hoy 22 de julio, hasta el día 16 de agosto, donde los pequeños de entre 6 y 12 años de edad disfrutarán de unas vacaciones de verano muy divertidas.

Las inscripciones continuarán abiertas durante la presente semana, para aquellos pequeños que deseen integrarse a las actividades; sólo tienen que acercarse a las oficinas del DIF Municipal con los siguientes requisitos: 1 copia del acta de nacimiento, CURP, dos fotografías tamaño infantil, un diagnóstico médico del pequeño y copia de credencial de padre, madre o tutor, todo ello, se entrega en las oficinas, en un horario de 8 de la mañana a las 3 de la tarde.

Es así, que el edil municipal Miguel Ángel Sanabria Chávez brinda una opción de entretenimiento y sano esparcimiento para los niños y niñas de Santa Cruz Tlaxcala y sus comunidades, durante estas vacaciones.

Anuncios