Santa Cruz Tlaxcala continúa con programa “Más Sano y Nutritivo”

El Presidente Municipal de Santa Cruz Tlaxcala, Miguel Ángel Sanabria Chávez, acudió al jardín de niños Juan Rulfo ubicado en la comunidad de San Lucas Tlacochcalco, para dar continuidad al programa “Más sano y nutritivo”.

Dicho programa se realiza en coordinación con el DIF municipal, y tiene como objetivo que los infantes mantengan una buena alimentación, ya que este tipo de hábitos ayudará a los niños para que desarrollen una vida saludable y su sistema inmunológico se fortalezca para que de esta forma se prevengan enfermedades.

Por ello, el DIF municipal se da a la tarea cada ciclo escolar de acudir a todos los jardines de niños de las comunidades de San Lucas Tlacochcalco, San Miguel Contla, Jesús Huitznahuac, Guadalupe Tlachco y la cabecera Santa Cruz Tlaxcala y así entregarles un cóctel de frutas de temporada. Las visitas se realizan de manera de manera coordinada con las directoras de las escuelas. Un padre de familia agradeció al edil Sanabria Chávez la realización de este programa porque contribuye a la mejora nutricional de la población infantil ya que si un niño mantiene una buena alimentación tendrá como resultado un buen rendimiento escolar. 

Anuncios