Revisa Rafael Zambrano avance de aplicación de asfalto

Con dos cuadrilllas de personal que labora en esta administración, bachean en la primera etapa el circuito principal de la comunidad de Santa Inés Tecuexcomac.

Con la finalidad de mejorar las vialidades del municipio de Ixtacuixtla, el alcalde Rafael Zambrano Cervantes implementó la primera etapa de bacheo en la comunidad de Santa Inés Tecuexcoma.

La jornada de bacheo se llevó a cabo en las calles Revolución, 5 de Febrero y Vicente Guerrero dando inicio a la primera etapa de rehabilitación en la comunidad de Tecuexcomac.

En ese sentido, el presidente municipal de Ixtacuixtla, Rafael Zambrano Cervantes acompañado del secretario del ayuntamiento Gonzalo López Vázquez, y el presidente de comunidad Pedro Vázquez Flores quienes supervisaron el avance de la aplicación de asfalto.

Lo anterior con la finalidad de mejorar las calles del municipio de Ixtacuixtla, por lo que el alcalde se dijo comprometido con trabajar en favor de mejores servicios en materia de infraestructura.

Y es que, el alcalde de extracción priista resaltó que desde el inicio de su administración en el primer año de ejercicio fiscal de 2017 el ayuntamiento realizó 104 obras; en el 2018 100 y para presente año pretende superar las cifras dando prioridad trabajos en materia de agua potable, drenaje y luz eléctrica

Con ello, Zambrano Cervantes indicó que para este año se destinará un presupuesto de casi 18 millones de pesos para obra pública por lo que se contempla ejecutar más de 100 proyectos.

Un avance importante en materia de infraestructura en la presente administración municipal, ya que en las pasadas apenas y se ejecutaron entre 60 y 70 obras al año en el municipio.

De ahí que resaltó que las obras que se van a ejecutar en las 23 comunidades del municipio de Ixtacuixtla se contemplan atender obras pequeñas y grandes, las obras de más importantes iniciarán en un lapso en breve.

Anuncios

Author: Isabel Polvo Escobar