Retiran a Luz Vera de la coordinación parlamentaria del PES

Informa Garrido Cruz a la JCCP de su reincorporación como líder parlamentario del instituto político

La diputada local Luz Vera Díaz fue retirada del cargo de coordinadora parlamentaria del Partido Encuentro Social (PES) dentro del Congreso del estado, cargo que desde el pasado 14 de enero nuevamente ocupará su compañero de bancada José Luis Garrido Cruz.

Mediante un oficio número PEST/02/2020 Garrido Cruz notificó a la presidenta de la Junta de Coordinación y Concertación Política del Poder Legislativo, Irma Yordana Garay Loredo, que “su servidor quedará como nuevo coordinador de la fracción parlamentaria del Partido Encuentro Social de Tlaxcala a partir del 15 de enero y durante el periodo que resta para la LXIII Legislatura del Congreso del estado”.

La designación de Garrido Cruz se realizó con fundamento en lo dispuesto por el artículo 59, en su fracción II y artículo 61, párrafo primero y segundo de la Ley Orgánica del Poder Legislativo de la entidad tlaxcalteca.

Con lo anterior, la designación que se hizo de Luz Vera como coordinadora del PES previamente, quedó suspendida para dar paso a su compañero de bancada.

Anuncios

Author: Jaime Xochitototl Cote