Respalda PT crecimiento y desarrollo de Tlaxcala

Silvano Garay, reconoció el trabajo que realiza el gobernador de Tlaxcala Marco Antonio Mena Rodríguez en el combate a la pobreza, inseguridad y por realizar inversión sin deuda

Silvano Garay Ulloa, diputado federal del PT por Tlaxcala.

El diputado federal por Tlaxcala del Partido del Trabajo, Silvano Garay Ulloa, reconoció el trabajo que realiza el gobernador de Tlaxcala Marco Antonio Mena Rodríguez en el combate a la pobreza, inseguridad y por realizar inversión trascendente en infraestructura pública sin que el estado recurra a la deuda pública.

Entrevistado al asistir al mensaje que emitió Marco Mena con motivo de su Tercer Informe de Gobierno en el Centro de Convenciones de Tlaxcala, afirmó que el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador ha reconocido que Tlaxcala es un estado que no tiene deuda pública.

Garay Ulloa agregó que como legislador federal del PT “hemos luchado para que Tlaxcala deje de ser un estado con población en pobreza y pobreza extrema, antes estábamos en el cuarto lugar de pobreza y actualmente estamos en el séptimo” lugar, es decir se ha descendido en estas condiciones.

“Vamos a luchar para que todos los diputados de Tlaxcala bajen recursos económicos al estado”, adelantó al tiempo que reconoció que hay avances en la entidad tlaxcalteca en los últimos meses y años y “es importante que exista apoyo por parte de legisladores federales en coordinación con el gobierno estatal”.

Destacó el legislador federal que en Tlaxcala no se había tendido “tantos diputados y senadores, hay que aprovechar esa coyuntura y esa gestión”.

Anuncios

Author: Jaime Xochitototl Cote