Rehabilitará calles de Panotla

En una reunión con vecinos  de la cabecera municipal el alcalde de extracción perredista reiteró su compromiso por trabajar en materia de infraestructura.

El presidente municipal de Panotla, Eymard Grande Rodríguez reiteró su compromiso a los habitantes de la demarcación por mejorar las vialidades de la comuna que por años fueron olvidadas por pasadas administraciones.

En una reunión con vecinos de la prolongación y privada Felipe Ángeles en la cabecera municipal manifestó la importancia de que los ciudadanos colaboren con el gobierno municipal a efecto de lograr resultados favorables.

De ahí que ciudadanos y gobierno municipal acordaron trabajar juntos para rehabilitar las calles antes citadas las cuales por muchos años han permanecido olvidadas por las administraciones pasadas.

Entre los acuerdos alcanzados se anunció que se iniciará con la rehabilitación de la prolongación de la calle Aldama, ya que es una principal vía de acceso en beneficio de los vecinos de esta zona.

Por lo que con la suma de esfuerzos se logrará alcanzar las metas trazadas por la administración municipal de extracción perredista, con ello se dará respuesta a las demandas primordiales de los habitantes que han esperado se cumplan sus demandas.

Si bien el alcalde Grande Rodríguez reconoció que hay muchas necesidades por atender en el municipio, se han atendido las prioritarias con el recurso que llega a la comuna el cual ha sido destinado para mejorar la infraestructura, aunque dijo que no hay recurso que alcance para los pendientes que existen en las diversas comunidades.

No obstante, se comprometió a atender las peticiones de los pobladores, pues a más de dos años de su administración dijo se ha hecho una inversión importante para en materia de obra pública.

Incluso, recordó que recientemente inauguró una obra importante en la calle 16 de Septiembre en la comunidad de San Francisco Temetzontla, una obra que traerá grandes beneficios en favor de cientos de habitantes de la comunidad ya que es una vía importante que hoy es una realidad.

Mencionar que este 2019 será el año de la consolidación y el progreso de Panotla, ello tras señalar que en la primera obra del presente año se invirtió un millón 978 mil 357.98 pesos para la construcción de más de tres mil metros, recursos que fueron gestionados por el alcalde Eymard Grande ante el Congreso de la Unión.

Anuncios

Author: Isabel Polvo Escobar