Rehabilitan caminos de Tepeyanco

Con la finalidad de mejorar las vialidades se han logrado arreglar 12 kilometros de calles rastreadas.

La administración municipal que preside el alcalde de Tepeyanco, Bladimir Zainos Flores continua trabajando en la rehabilitación de caminos del municipio, con ello se mejoran las vialidades en beneficio de peatones y vehículos que transitan por las zonas.

En ese sentido, al momento se ha logrado mejorar 12 kilómetros de calles arregladas y rastreadas. De ahí que los caminos que fueron beneficiados son: de Atlamaxac; Calle Briones y Cunetas de calle principal; Tlacochcalco; Calle Beatriz Paredes; Tepeyanco y Calle La Era.

Por otro lado, con el fin de tener mejores servicios y condiciones en el municipio de Tepeyanco, a través del departamento de Servicios municipales realizó la reparación en la Calle Unión debido a que presentaba una fuga.

De ahí que la administración municipal invitó a la población en general a cuidar sus calles para que estás luzcan  en optimas condiciones y reiteró su compromiso por atender las principales necesidades de las comunidades en materia de infraestructura.

Hay que recordar que recientemente el alcalde del Partido Nueva Alianza, dio el banderazo de salida a las primeras obras en el municipio de Tepeyanco con recurso “Fondo para el Fortalecimiento de Obras y Acciones a municipios”, atendiendo primordialmente las necesidades de las comunidades de San Pedro Xalcaltzinco, San Cosme Atlamaxac, La Aurora y en la cabecera municipal del municipio de Tepeyanco para ello, se destinó una inversión superior al millón de pesos.

Ante la presencia de integrantes del cabildo, comités de obras, vecinos y equipo de trabajo Zainos Flores informó que en los próximos días dará inicio a las obras en las comunidades con recurso municipal.

Asimismo, resaltó que en su tercer año de gobierno municipal, se han realizado obras en todas las comunidades, por ello consideró importante que durante el arranque de los trabajos tanto integrantes de los comités de obras de cada una de las comunidades y de la dirección de obras sean vigilantes de los trabajos para realizar obras que cumplan con los estándares de calidad.

Anuncios

Author: Isabel Polvo Escobar