Rehabilitan calle en Xocoyucan de Ixtacuixtla

La Calle 21 de marzo en la comunidad de Xocoyucan se rehabilita con fresado de asfalto; el presidente municipal de Ixtacuixtla  y de Comunidad pendientes del avance de los trabajos.

Con la rehabilitación de la calle 21 de marzo de San Diego Xocoyucan hoy, tiene drenaje y mejor vialidad en sus 320 metros lineales con nivelación y frezado.

Desde muy temprano, el alcalde de Ixtacuixtla, Rafael Zambrano Cervantes, presencio los trabajos de nivelación de la calle de terracería, acompañado por el presidente de la comunidad Nanquín Brindis Sosa, y de un grupo habitantes, quienes se congratularon por mejorar la urbanidad.

Durante la gira de trabajo realizada por la comunidad de Santa Justina Ecatepec, recorrió el callejón de la Cascada, en donde se habilitara el drenaje con tubería de 10 pulgadas, en sus 135 metros lineales, reforzado con concreto, dada la abrupta topografía del lugar.

Con ello, la administración del Presidente Municipal de Ixtacuixtla continua trabajando por las demandas y necesidades, luego de que más de 50 años el diminuto tuvo ha permanecido roto.

Dentro de las actividades de hoy; la autoridad superviso los trabajos que realizo la moto conformadora de nivelación de la calle 21 de marzo,  y el tendido del fresado.

Cabe resaltar, que un grupo de habitantes de Xocoyucan, también se dieron a la tarea de sumarse a los trabajos.

El Departamento de Obra Pública de Ixtacuixtla, siempre estuvo al pendiente  de los trabajos, que hoy, hacen mejor transitable esta vía de comunicación tanto para estudiantes como para los trabajadores.

Anuncios

Author: Isabel Polvo Escobar