Regiduría capitalina ha sido apoyada por el Juguetón

Foto: Silvia García Chávez /STHEFANNY MELLADO LÓPEZ

Ha beneficiado a niños en eventos del Día del Niño, Navidad y día de reyes

La tercera regiduría capitalina ha sido apoyada por el Juguetón, informó Silvia García Chávez: “Hemos beneficiado a niños en los eventos de navidad, día del niño y reyes.

“El evento de día de reyes nos ha apoyado el juguetón de TV Azteca con regalos que nosotros agradecemos mucho porque son para los niños más necesitados o que nunca han recibido un juguete”, explicó la tercera regidora del ayuntamiento de Tlaxcala.

Expresó que en diciembre y enero es cuando hay niños que no tienen la oportunidad de tener un juguete, “en este tiempo de fiestas navideñas y de Reyes Magos hay muchos niños que sus papás no tienen las posibilidades de adquirir un juguete para sus hijos para que tengan algo con que divertirse para sus hijos, por los gastos o deudas y nosotros les brindamos esa oportunidad además de regalarles dulces que es un incentivo a los pequeños”.

Comentó que buscan año con año la posibilidad real de traerles juguetes a los niños “son acciones reales”, principalmente a los niños de muy escasos recursos.

“Tratamos de acercarles esos juguetes en sus hogares, en mi casa y la regiduría, a todas las personas que se acerquen sin importar su comunidad porque esas sonrisas son las que pagan mucho más, su sonrisa del niño, ver como ellos son felices y su carita de gusto por abrir el regalo e incluso escogerlo y ver con cuanto amor los cargan y juegan no tiene precio”.

La integrante del ayuntamiento capitalino dijo que el juguetón es una campaña de recaudación anual organizada por Fundación Azteca cuyo fin es juntar obsequios para niños de escasos recursos en México. Se lleva a cabo desde 1996 y adelantó que seguirán buscando su apoyo para más niños de la comuna tlaxcalteca.

Silvia García resaltó que en su momento también han apoyado a adultos mayores con ropa o cobijas e incluso zapatos, “son gente muy agradecida que a veces nos platican que sus hijos ya no los visitan y es lo que nos mueve”.

“Cuando nos damos cuenta que hay mucha gente vulnerable, necesitada y sensible a tantas cosas es un gran honor y un privilegio poder hacer esto a la gente y continuaremos, llevamos 18 años apoyando y continuaremos hasta que Dios nos permita”, enfatizó García Chávez.

Anuncios

Author: Sthefanny Mellado López