Refuerzan en Calpulalpan protocolo de sana distancia entre personas

Desde el hogar y en los espacios públicos abiertos o cerrados recomendaron mantener estas medidas

La administración municipal de Calpulalpan implementó a partir de esta semana información para reforzar el protocolo de la sana distancia, estas medidas preventivas como lo hemos informado son para evitar la propagación del Covid-19.

“Los ciudadanos deben guardar una sana distancia evitando estar en contacto estrecho”.

Para hacerlo posible, es importante incrementar de manera conjunta las acciones básicas de prevención, hacer repliegue familiar en casa, y la protección de personas adultas mayores.

“Recuerda que en tu hogar o en los espacios públicos abiertos o cerrados, mantén una distancia mínima de 1.5 metros, ahora más que nunca pensemos en colectivo, porque tu salud es mi salud”.

Por ello informan a la población sobre la importancia de la sana distancia para evitar contagios por el virus ya conocido el cuál ha alarmado a mexicanos y ciudadanos de otros puntos del país, pues en el caso de Italia las cifras de casos con Covid-19 son alarmantes, así como de Estados Unidos.

Por ello, el gobierno municipal ha insistido a los calpulalpenses a tomar medidas preventivas que incluye higiene general, saludar a distancia, lavarse las manos constantemente, estornudar de manera correcta, suspensión de actividades no esenciales como las públicas, privadas y sociales, así como la reprogramación de eventos de concentración masiva y protección y cuidado de las personas mayores. “Se sugiere una distancia de 1.50 metros a 2.25 metros dependiendo del escenario”.

Author: Isabel Polvo Escobar