Reconocen alcaldes avances de gobierno estatal

Coinciden presidentes municipales de Calpulalpan, Zacualpan y Tepeyanco que a tres años de gobierno del mandatario estatal MAMR hay desarrollo

El presidente municipal de Zacualpan, Ciro Luis Meneses Zúñiga

Tras asistir al tercer informe de gobierno del mandatario estatal, Marco Antonio Mena Rodríguez, el presidente municipal de Calpulalpan, Neptalí Gutiérrez Juárez destacó que en la entidad tlaxcalteca se nota el desarrollo en diversos sectores.

“Felicitar al señor gobernador por llevar el nombre de Tlaxcala muy en alto a nivel nacional, se ve mucho avance en nuestro estado y eso refleja y habla bien de los Tlaxcaltecas”, sostuvo en entrevista.

Agregó, que a lo largo de tres años del gobierno priista hay una evolución y destacó que en el caso de Calpulalpan le ha ido bien con el respaldo del gobernador Marco Antonio Mena Rodríguez.

“No podemos quejarnos hemos tenido buena respuesta en el tema de un polideportivo, la pronta respuesta (en diversos sectores del señor gobernador)”.

En tanto, el presidente municipal de Zacualpan, Ciro Luis Meneses Zúñiga refirió que luego de escuchar el tercer informe del mandatario estatal Marco Mena, Tlaxcala va por el camino del progreso, ya que la ejecución de obras en la entidad, son de impacto por lo que consideró que en materia de infraestructura existe un avance.

“Las acciones que se están realizando en infraestructura son de gran impacto como es el estadio Tlahuicole, la carretera Tlaxcala-Apizaco, son obras que benefician a la sociedad”.

De ahí que resaltó que Zacualpan ha contado con el respaldo del gobernador Marco Antonio Mena Rodríguez, en beneficio de los Zacualpenses.

Al respecto, el alcalde de Tepeyanco, Bladimir Zainos Flores subrayó que, con la implementación de nuevas patrullas en Tlaxcala, seguramente va a fortalecer el tema de seguridad “que es lo que tenemos que apostar y vamos a ver las expectativas que hay para el próximo año”.

No obstante, refirió que con la presentación del tercer informe de gobierno en un año particular ya que se ha generado otra cuestión económica con el nuevo sistema del actual presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Anuncios

Author: Isabel Polvo Escobar