Reconocen a Chiautempan por eficiente desempeño municipal; INAFED

comunicado

La Secretaria de Gobierno del Estado de Tlaxcala, a través de la Dirección de Estudios Políticos y Sociales, realizo la entrega de reconocimientos a los Municipios por concluir satisfactoriamente  el proceso de implementación de la Guía Consultiva de Desempeño Municipal, evento en el cual tuvo destaca participación el Ayuntamiento de Chiautempan dirigido por Héctor Domínguez Rugerio.

Durante esta entrega se reconoció al Municipio Saraperopor el amplio desempeño que ha demostrado durante su administración, la cual se vio reflejada al obtener el 100% en la evaluación de Desempeño Municipal.

Cabe mencionar que durante el mes de Octubre, se realizó la verificación final, durante la cual, el Ayuntamiento de Chiautempan, fue calificado como Municipio responsable y eficiente ante los indicadores de dicha evaluación.

Así mismo cada una de las áreas del Ayuntamiento se mantiene en constante capacitación para brindar mejores servicios a las y los chiautempenses, además de fortalecer las capacidades institucionales para atender prioridades, y lograr resultados eficientes para Chiautempan.

Con este tipo de acciones, se busca tener a personal ampliamente capacitado, asi como mantener una administración eficiente en el desempeño de actividades que velen por el bienestar de sus ciudadanos.

Anuncios

Author: Valentín León Cuamatzi