Reconoce Neptalí Gutiérrez a los “Abuelitos”

Resaltó que los Adultos mayores son el pilar de las familias.

El ayuntamiento de Calpulalpan, que encabeza el presidente municipal, Neptalí Gutiérrez Juárez, y el Sistema Municipal DIF a cargo de Reyna María Flores Álvarez reconocieron el invaluable trabajo y dedicación de los Adultos Mayores de la demarcación quienes han sido una parte fundamental para la formación de las familias.

En un mensaje a través de redes sociales Gutiérrez Juárez destacó su admiración a todos los abuelitos y abuelitas del municipio, pues su tenacidad e importante apoyo por formar mejores ciudadanos es el resultado del desarrollo de los calpulalpenses.

Resaltó que el 28 de agosto fecha en que se celebra el Día del Abuelo es un día importante para el municipio, debido a que cientos de mujeres y hombres son el pilar de las familias calpulalpenses.

Incluso, resaltó la aportación de los adultos mayores al círculo familiar, pues con su sabiduría fortalecen los lazos de unión y con su amor y dicha llenan a cada hogar. 

Por otro lado, el acalde del Partido Encuentro Social (PES), externó la invitación a los de la tercera edad para acudir al gran festejó que organiza la administración en turno que se realizará en los próximos días. 

Por lo anterior, el ayuntamiento en coordinación con la presidenta honorífica Reyna María Flores Álvarez ya alistan los preparativos para que consientan a cientos de calpulalpenses que se darán cita al magno evento organizado en su honor.

Al mismo tiempo, Gutiérrez Juárez lanzó un llamado a las familias a cuidar de los “abuelitos” a quererlos y respetarlos pues la figura que desempeñan al interior de los hogares es de gran importancia, por ello es necesario cuidarlos y no abandonarlos, sino por el contrario prestarles atención y estar con ellos como lo estuvieron (los adultos mayores)  a lo largo de la conformación de varias familias.

Y es que, dijo los abuelos representan, aprendizaje, amor, conocimiento, alegría entre otros aspectos que valen reconocer en el Día del Abuelo. 

Anuncios

Author: Isabel Polvo Escobar