Recibe Protección Civil de Santa Cruz Tlaxcala nuevos uniformes

Con la finalidad dedotar de recursos necesarios a los elementos que integran el área de Protección Civil de Santa Cruz Tlaxcala para que puedan ejecutar su labor en las mejores condiciones posibles, el presidente municipal Miguel Ángel Sanabria Chávez entregó uniformes nuevos y una camilla a los paramédicos.

En breve mensaje a los integrantes del equipo de emergencias del Ayuntamiento, el alcalde Sanabria Chávez reconoció el esfuerzo que diariamente realizan a favor de la ciudadanía, al salvaguardar la vida de cada persona, ya que en ellos recae una gran responsabilidad pues su trabajo conlleva muchos riesgos.

Por ello, los conminó a continuar realizando sus actividades con el profesionalismo y destreza que los caracteriza, además de que, con el nuevo uniforme mantienen una imagen que los identifica plenamente ante la población como elementos de Protección Civil.

Asimismo, el munícipe entregó una camilla al área; la cual se adquirió mediante un contrato de comodato con la Secretaría de Salud del Estado de Tlaxcala.

Con estas acciones, la administración de Miguel Ángel Sanabria Chávez fortalece con recursos necesarios a este servicio público para salvaguardar la vida, integridad y salud de la población.

Anuncios