Recibe Fuego Simbólico Alcalde de Santa Cruz Tlaxcala

comunicado

Como parte de la conmemoración del 209 aniversario de la Independencia de México, el presidente municipal de Santa Cruz Tlaxcala, Miguel Ángel Sanabria Chávez, acudió al Homenaje de Izamiento de la Bandera Nacional, en la explanada municipal y posteriormente se trasladó junto con su esposa, el Honorable Ayuntamiento y personal administrativo a la capital del Estado de Tlaxcala; para recibir el Fuego Simbólico de Independencia.

Después de este acto, el presidente Sanabria Chávez, encabezó una carrera de relevos hasta la Unidad Deportiva de Santa Cruz Tlaxcala; donde se llevó la ceremonia de entrega de fuego simbólico a los presidentes de las diferentes comunidades que componen el municipio; así como a sus H. Juntas Patrióticas.

En su mensaje destacó la importancia de que la población participe de estas actividades que fortalecen año con año la cultura nacional de los mexicanos y de esta forma continuar con el legado para las generaciones venideras y que conserven el orgullo patrio.

Asimismo, invitó a los presentes a la noche del 15 de septiembre, para que acudan a la Unidad Deportiva de Santa Cruz Tlaxcala acompañados de su familia, garantizando la seguridad de los habitantes con la presencia de la Dirección de Seguridad Pública de este municipio así como de la Policía del Estado de Tlaxcala.

Anuncios

Author: Valentín León Cuamatzi