Realizó Ayuntamiento de Tlaltelulco arrío de Bandera en la capital del Estado

El alcalde Rubén Pluma reconoció a los héroes que nos dieron patria y libertad.

En el marco de las actividades que se desarrollan en el Estado, en la conmemoración del CCIX Aniversario de la Lucha Armada, la tarde del pasado 10 de septiembre, el Presidente Municipal de la Magdalena Tlaltelulco Rubén Pluma Morales acompañado por los integrantes de su administración, encabezó el arrío y honores a la Bandera Nacional en la plaza de la Constitución de la capital del Estado.

Con la presencia de regidores, presidentes de comunidad y personal del Ayuntamiento, el Alcalde rememoró la entrega y el coraje de hombres y mujeres que defendieron los ideales libertadores y de justicia en pro de la consolidación de una sociedad más justa e igualitaria.

Durante su participación el Alcalde comentó que, actualmente los tres niveles de gobierno tienen grandes retos, como lo son la inseguridad y otros malestares que aquejan a la población, mismos a los que se les dará solución. «Hoy somos una nación Unida, fuerte, trabajadora, con identidad y con tradiciones que nos distinguen internacionalmente.» añadió

Al mismo tiempo, Rubén Pluma Morales reiteró su compromiso como Alcalde de la Magdalena Tlaltelulco. “Como Presidente Municipal me encuentro comprometido a dar resultados en pro de mi demarcación, con una infraestructura que sea digna como ciudadano”.

Acto seguido, encabezó la Guardia de Honor que fue montada al pie del asta donde ondeaba el Lábaro Patrio, al tiempo que fue interpretado el toque militar Tres de Diana por la Banda de Guerra de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), honrando de esta manera a los héroes que iniciaron la Lucha de Independencia.

Posteriormente, fue entonado el Himno Nacional por los integrantes del Ayuntamiento, y por las personas que en ese momento se encontraban en la Plaza de la Constitución, con el acompañamiento de la Banda de Música del Estado de Tlaxcala.

Posteriormente, Rubén Pluma Morales tuvo el honor de realizar el Arrío de la Enseña Nacional con la participación de la escolta de la SSC.

Cabe señalar que durante este Acto Cívico también estuvieron presentes: Martha Flores George Presidenta Honorífica del Sistema Municipal DIF, Dulce Karen Pluma Santel Síndico Municipal, y Sergio Polvo Sandoval Secretario del Ayuntamiento. �w�7

Anuncios

Author: Valentín León Cuamatzi