Realizan operativo de saneamiento básico en Chiautempan

El Presidente Municipal Héctor Domínguez Rugerio, acompañado del secretario del Ayuntamiento C. Nicolás Gutiérrez De Casa, en coordinación con la COEPRIS, realizaron el saneamiento de la barranca  ubicada en la calle progreso del barrio de Texcacoac, con la finalidad de mejorar las condiciones de salud e higiene para la población Chiautempense.

En este evento, el presidente Municipal, enfatizó la importancia de este tipo de campañas para el Municipio, así como también exhorto a la población en general a cuidar el medio ambiente, a no tirar basura y proteger las áreas verdes, así como seguir apoyando a la reforestación en Chiautempan.

Así mismo el Lic. Néstor Flores Coordinador de la COEPRIS resaltó la importancia del trabajo en equipo con el ayuntamiento de Chiautempan, para mejorar las condiciones y calidad de vida de sus habitantes.

Con este tipo de acciones, el ayuntamiento de Chiautempan, muestra su compromiso, con la salud pública de las y  los chiautempenses y el cuidado del medio ambiente. Recordando que se han realizado varias campañas de limpieza, saneamiento y plantación en las diferentes comunidades del Municipio Sarapero.

Anuncios

Author: Valentín León Cuamatzi