Realizan curso al Sector Agroindustrial en Santa Cruz Tlaxcala

El ayuntamiento de Santa Cruz Tlaxcala convocó al sector agroindustrial para que se capacitara en el tema “Estrategias de Comercialización en el Mercado Agropecuario”, para quienes se han visto beneficiados con recursos del Fondo de Acciones para el Fortalecimiento al Campo y de esta forma implementen tácticas que puedan hacer crecer su producción y de esta forma sea más fácil de colocar su producto en el mercado.

Esta actividad tuvo como sede el auditorio de la presidencia municipal en donde se abordaron los siguientes temas: Problemáticas dentro del campo. Estrategias de comercio. Crecimiento de las pequeñas unidades de producción. Ventas agrícolas a precio correcto.

Dentro de la capacitación se destacó que el sector agroindustrial es una forma de vida, de patrimonio y que marca la identidad cultural, favorece el arraigo a sus tierras, por ello, esta actividad beneficia al núcleo familiar, al proveerle de alimentos, de empleo y recursos económicos cuando se dedican a ella.

Con estas acciones, el presidente de Santa Cruz Tlaxcala, Miguel Ángel Sanabria Chávez impulsa este sector en beneficio de los habitantes del municipio y del crecimiento de su economía.

Anuncios