Realizan bacheo en calles de Tetlanohcan

Con una inversión de 234 mil pesos inicia bacheo de calles en Tetlanohcan, el alcalde Juan Carlos Mendieta resaltó que el objetivo es que para su fiesta patronal, los caminos estén en óptimas condiciones.

Con el objetivo de que las calles del municipio de Tetlanohcan, estén en buenas condiciones por la llegada de su feria patronal que es a principios del mes de octubre, este lunes 09 de septiembre iniciaron los trabajos de bacheo en diversas calles de San Francisco, por lo que el alcalde Juan Carlos Mendieta Lira dio el banderazo, acompañado de integrantes del Cabildo y de vecinos de la calle Juárez, en el barrio de Santa Cruz Matlacahuaca.

En este contexto, Mendieta Lira resaltó que en esta primera etapa, el ayuntamiento invertirá 234 mil pesos, pero el objetivo es que todas las calles del municipio sean intervenidas, ya que la temporada de lluvias las han dañado, pero el objetivo es que para la fiesta patronal de San Francisco, estén en óptimas condiciones para recibir a miles de visitantes.

Asimismo, informó que habrá otra etapa en la que se invierta una mayor cantidad de recursos, ya que “cada año recibimos a miles de visitantes, por eso nos programamos para que en estas fechas se hiciera el trabajo de bacheo, para que recibamos a nuestros invitados de la mejor manera, pues estamos preparando una gran feria”.

Por su parte, los vecinos de la esquina de la calle Juárez y Oriente, del barrio de Matlacahuaca agradecieron el apoyo del alcalde, ya que “la calle estaba en muy malas condiciones y es una de las principales para ingresar a nuestro municipio”.

No obstante, reconocieron el trabajo del actual ayuntamiento, ya que en los últimos años, han tenido más ejecución de obras que en las pasadas administraciones, lo que refleja un progreso y desarrollo para el municipio de San Francisco Tetlanohcan. s pa

Anuncios

Author: Valentín León Cuamatzi