Realiza arrío de Bandera Ayuntamiento de Apetatitlán, en la capital del Estado

El alcalde Eloy Reyes Juárez informó que para el 15 de septiembre habrá una verbena popular y al día siguiente que es el 16 de septiembre, realizarán un desfile por las principales calles de la cabecera municipal.

Este lunes 02 de septiembre, el ayuntamiento de Apetatitlán, le correspondió realizar el arrío de Bandera en la Plaza de la Constitución en la capital del Estado, donde se dieron cita todo el personal que labora en la administración municipal que preside el alcalde perredista Eloy Reyes Juárez.

En su mensaje, el alcalde Eloy Reyes Juárez comentó “señoras y señores, hoy celebramos y conmemoramos el resultado del movimiento de independencia, reconocemos que nuestros compatriotas dieron su vida por permitirnos disfrutar del valor fundamental de la libertad.

Asimismo, refirió que “la cual debemos cultivar con nuestras acciones con el respeto a las leyes, a los derechos de los demás, invito a todos los presentes a reconocer el gran trabajo coordinado de los tres poderes de gobierno, por brindar desarrollo, seguridad, bienestar, pero sobre todo la creación de leyes que nos brindan la libertad y las garantías individuales de los tlaxcaltecas”.

Agregó: “con todo lo anterior estoy seguro que uniremos esfuerzos y la responsabilidad para poder alcanzar nuestro objetivo de poner a nuestro país y a nuestro Estado a la vanguardia, celebremos a nuestros héroes y la soberanía de México y de Tlaxcala con júbilo y alegría, pero sobre todo con orden, orgullo, respeto y lealtad, porque la Patria es primero”. 

En entrevista, Reyes Juárez comentó que “estamos contentos de la celebración de los 500 años, ya que es algo muy importante para todos los mexicanos, al igual que la Independencia de México y estamos en la Cuna de la Nación, es digno de sentirnos orgullosos, es por eso que nos coordinamos con H. Junta Patriótica y estamos trabajando en eso, para que podamos convivir el 15 de septiembre todos los apetatitlenses y la invitación está abierta para quienes quieran acompañarnos en estas fiestas, los esperamos con los brazos abiertos”.

Agregó que “para el 15 de septiembre tendremos una verbena popular, una noche mexicana y posteriormente habrá baile popular y al día siguiente que es el 16 de septiembre, realizaremos un desfile y las actividades para que podamos convivir en familia, en estas festividades del mes patrio, además, cada comunidad realiza sus actividades alusivas a estas fechas, porque a todas las comunidades se les otorga un presupuesto, ya que el total del gasto es de 260 mil pesos, que este recurso se reparte entre las cuatro comunidades y la cabecera municipal”. sfile

Anuncios

Author: Valentín León Cuamatzi