Ratifica Giovanni Pérez compromiso con la niñez

Con la proyección de una película que se realizó en la sala de Cine Miguel N. Lira concluyó el curso de verano 2019 en Totolac.

De manera exitosa concluyen cursos de verano denominado “Turisteando con mi municipio” en San Juan Totolac, las y los niños inscritos disfrutaron de la proyección de la película Peter el Conejo que se realizó en la sala de Cine Miguel N. Lira.

Al término de la película los menores de edad recorrieron el Jardín Botánico, un marco perfecto para la convivencia, risas y juegos.

Así se dio por concluido los cursos de Verano 2019, por lo que la administración municipal agradeció a los padres de familia por  apoyar las acciones del gobierno municipal en favor de los infantes, en espacio a los pequeños donde además de aprender y compartir momentos únicos, mencionar que las actividades de verano fueron programadas a través del Sistema Municipal DIF “SMDIF”.  

Con dichas acciones el presidente municipal, Giovanni Pérez Briones, ratifica su compromiso con toda la niñez de Totolac, ya que son el futuro del municipio y del país.

Mencionar que los pequeños participaron en cada una de las actividades y se tuvo un cupo limitado a efecto de brindar mayor atención a los infantes que se registraron.

El programa  de los cursos de verano denominado “Turisteando con mi municipio” tuvo una cuota de recuperación de 100 pesos lo que incluyo la vista a diversos lugares que se llevaron a cabo los días 25 y 26 de julio, uno, dos ocho, nueve, 15 y 16 de agosto.

De ahí que el alcalde de extracción perredista se dijo comprometido con la niñez de apoyar e impulsar sus conocimientos a través de los cursos de verano y de la misma manera garantizó la seguridad de cada uno de los que participen.

Cabe recordar que el año pasado la administración municipal en turno implementó los cursos de verano con la finalidad de fortalecer los conocimientos de los menores y de generar una convivencia sana.

Anuncios

Author: Isabel Polvo Escobar