Quiero que mi presidencia marque una nueva etapa PRI: Moreno

En la sede nacional del PRI, durante la XLVII Sesión Extraordinaria del Consejo Político Nacional, Alejandro Moreno y Carolina Viggiano rindieron protesta como nuevos dirigentes del partido para el periodo estatutario 2019-2023.

“La fortaleza de nuestros adversarios es muchas veces la consecuencia de los errores de quienes desconocieron y traicionaron a la militancia. “El partido no puede asumir los costos de quienes tomaron decisiones equivocadas.

Quiero que mi presidencia marque el inicio de una nueva etapa en el partido”, dijo en discursos como nuevo presidente nacional del PRI. Tras ganar la elección interna del pasado 11 de agosto, Alito Moreno y Carolina Viggiano aseguraron que trabajarán para que el PRI vuelva a ganar elecciones.

El viernes, Ivonne Ortega, quien perdió en la elección interna frente a la fórmula conformada por Moreno y Viggiano, renunció al PRI tras 29 años de militancia, argumentando que el proceso interno fue uno “de los episodios más vergonzosos” del partido.

Anuncios

Author: ABC Online

En ABC Online trabajamos todos los días para mantenerte informado con contenidos de tu interés y de calidad, agradecemos tu preferencia y tus recomendaciones.