Primera sesión en Apetatitlán para el fortalecimiento de la transversalidad de género

El viernes pasado, se llevó acabo la reunión del programa federal para el fortalecimiento de transversalidad a la perspectiva de género, encabezada por Eloy Reyes Juárez, presidente municipal de Apetatitlán.

Este sistema municipal estará integrado por diversas áreas del ayuntamiento, donde se busca generar acciones y políticas públicas en favor de la igualdad y la erradicación de la violencia de género, así con el trabajo en equipo se lograrán mayores resultados en beneficio de la ciudadanía.

A su vez, se realizó integración y toma de protesta por la Licenciada Fátima Montserrat Paquini Hernández, Directora del Instituto Municipal de la Mujer de Apetatitlán, como secretaria técnica del sistema municipal para la igualdad entre mujeres y hombres del municipio.

Reyes Juárez agradeció el interés por parte de los trabajadores de las diversas áreas que conforman el ayuntamiento y los invitó a seguir comprometidos a fin de concientizar y brindar apoyo para combatir y erradicar esta problemática.

Anuncios